"Me llaman el desaparecido, que cuando llega ya se ha ido.
Volando vengo, volando voy; deprisa deprisa a rumbo perdido.
Me dicen el desaparecido, fantasma que nunca está.
Llevo en el alma un camino destinado a nunca llegar."
Desaparecido, Manu Chao
Puede que ultimamente escriba mucho menos en este blog. Puede que quizá deje esta entrada fija hasta terminar el año. Para todos los que preguntan por mí, que hablan de mí como un colgado, un desaparecido, y demás sinónimos afines, paso a explicar mi condición:
Primero, entiendan que mi trabajo es bastante exigente, y ya de antemano entiendan que, YO TRABAJO (a secas). Por lo cual de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, es ahí donde estoy (no intentando evitarlos a ustedes). Sé que es una actividad que tal vez muchos de ustedes no practiquen, pero quienes sí entederán el consumo de tiempo que esto produce.
Segundo, estoy intentando que éste sea mi último año de la carrera. No es que vaya a abandonar, sino que estoy planeando con suerte poder recibirme. Curso lunes, miércoles y viernes, por lo cual estos días ni bien salgo del trabajo, me voy a la facultad. Lo cual deja a estos tres días ya anulados. Esto sin contar el resto del tiempo que estas materias consumen, ya que en todas hay que hacer "trabajos de campo" (porque no son Trabajos Prácticos, porque realmente son IMprácticos, porque para hacerlos, hay que ir a otras empresas...).
En tercer lugar, los sábados tengo una linda materia que se llama Proyecto, que es la de final de carrera, y en la cual debemos entregar un producto software original y novedoso a la altura de un "futuro ingeniero". Si bien algunos futuros ingenieros vuelan más bajo que otros, mi concepto de "evitar la mediocridad a todo costo" hizo que vuele tal vez demasiado alto, pero una buena idea no se desperdicia. Por lo cual sepan que si me encuentran y estoy de mal humor tal vez este proyecto sea el culpable. Sepan que si me encuentran conectado a las dos de la mañana, tal vez este proyecto sea la razón.
Cuarto, éste año además empecé a dar clases en la facultad. Esto es los sabados de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Lo cual hace que al salir de acá, tenga que ir corriendo a proyecto... si todavía no lo dedujeron: NO COMO. Estas clases además requieren cierta preparación, además de cierto seguimiento de los alumnos. Lo cual me encanta sí, pero es más consumo de tiempo...
Esta condición de hacer un millón de cosas, pero ninguna de éstas ser físicamente exhaustiva, me condujo a una inestabilidad cardíaca no muy importante, la cual produjo que ahora deba ir al gimnasio. Obviamente ya no hay muchos huecos que ocupar, por lo cual voy los días que no tengo facultad, en el horario del almuerzo, y me voy un poco más tarde de la oficina.
Como si todo esto no fuera suficiente, intento mantener a mi novia, una buena relación con mi familia, y contacto medianamente continuo con una mínima cantidad de seres que aprecio a los cuales llamo "amigos".
Por lo cual, durante los siguientes meses si observan cosas como
- que tenga cara de dormido
- que esté REALMENTE dormido
- que tenga barba de dos semanas
- que no tenga buen aspecto (el buen olor intentaré mantenerlo)
- que putee más de lo normal
- que LOS putee
- que tenga mal humor
- que haga chistes idiotas que nadie entenderá (producto de una quemadura cerebral)
- que tome excesivas cantidades de café
- que tome excesivas cantidades de bebidas energizantes
- que empiece a adoptar distintos tics nerviosos
- que mi pelo continúe creciendo y adoptando nuevos (des)peinados locos
- que mi auto esté cada vez más sucio
- o que ni siquiera esté
1 comentarios:
Cómo te entiendo! Si bien no tengo ni la mitad de tus obligaciones, no se cómo se me escurre el tiempo. ¡Parece que vos me lo robaras! ¿De dónde sacás tiempo y energía para hacer todo eso? Te envidio un poco =P
Publicar un comentario