O bien podría esto llamarse "de qué hablar cuando son tantas las cosas por hablar que no caben en un post!". Vamos por partes:
Fui a ver a Soda Stereo, y fue simplemente inigualable. Espectacular. Soda Stereo fue una de las primeras bandas que escuché en mi adolescencia (junto con Green Day y Attaque 77) y realmente me marcó. Reconozco que empecé a escucharlos cuando ya se sabía que iban a separarse (solo tengo un CD original de ellos, y es Chau Soda). Pero el irlo descubriendo de a poco y con su historia cayendo me hacía sentir un tanto de nostalgia. Sentimiento nuevo por aquellos días de preadolescencia (o pura adolescencia, no recuerdo que tan estúpido era, pero seguramente mucho). Estaba escuchando una banda que cargaba con una historia importantísima, y que pronto iba a dejar de existir. Estaba escuchando al pasado cuando todavía era presente, pero aún así sin futuro posible.
Y después de 10 años, los ví. Los ví en vivo. Los ví mejor que nunca. O simplemente los ví, y con eso bastó. Y nada, jamás pensé que iba a ver a Soda Stereo en vivo y tan de cerca. Y sin embargo ahi estaban, y ahí estaba yo.
Por el lado de la facultad, tantas noches sin dormir no alcanzaron para la imposible hazaña: no llegamos a entregar el proyecto final en la primera fecha, así que lo entregaremos en febrero. Así que ahora voy a poder finalmente concentrarme en el resto de las materias que tan abandonadas tenía. Bah, voy a poder.... no significa que lo vaya a hacer. Obvio.
A esta altura del año se me despierta el sentimiento de "y si tiro todo al carajo??!!". Sentimiento luego opacado por un certero dejo de conciencia que me dice "no seas pelotudo". Pero creo que esto me pasó siempre. Incluso en la secundaria mi promedio general bajaba hacia fin de año. En el primer trimestre terminaba con 9, el segundo con 7, y el último con 5.
Por el lado del laburo... qué decir? Sigo con el proyecto a pleno, estamos en el centro del problema, pero aún así hay que seguir solucionando los problemas de la "vieja herencia". En el laburo lo que empieza a afectar es el factor "sueño". Me dí cuenta que no estoy hecho para madrugar. Simplemente no me fabricaron así. Tuve hace poco una semana de vacaciones y me acostumbré muy rápidamente a hacer una jornada hogareña de 12 del mediodía a 6 de la mañana. Sin embargo hace ya 3 años que trabajo, y todavía no me acostumbro a levantarme a las 6 y media...
Y sumado a todo esto, el domingo hay que votar. Y obviamente como todo habitante de esta república, no sé a quién. Realmente no sé, ni quiero saber creo. Podría ponerme a escribir líneas y líneas sobre lo que pienso de cada candidato, pero eso solo demostraría lo poco que conozco de cada candidato (por ejemplo, Sobisch no me gusta porque tiene bigotes). Ahora.... es mi culpa?? Qué esa gente no debería salir en los medios contando sus ideas y planes de gestión? Qué no deberían convencerme de votarlos? Qué acaso nadie idóneo quiere ser presidente de este país?
Para coronar mi post sobre nada en particular, ayer me enteré que Dumbledore era gay. En ese momento pensé varias cosas:
- que pensaría Michael Gambon, el actor que lo interpreta... cosas como "nadie me avisó que lo tenía que hacer amariconado!!" ... o ver como en la próxima película empieza a usar más túnicas rosas
- le tendría ganas a Harry?
- que haría por las noches con su varita?
- y sumado a esto, ahora entendemos por qué su obsesión con la varita de Sauco...
- por qué director de una escuela? Además de gay, nos enteraremos por la autora que también era pedófilo?
- y por último y no menos importante: por qué el cromo de las ranas de chocolate no lo mencionaba??
Me fui al carajo otra vez.
0 comentarios:
Publicar un comentario