RSS2.0

Ya están entre nosotros

viernes, 23 de febrero de 2007

Tal vez sea un poco apresurado decir esto, pero creo que la humanidad está perdida, y pronto los simios van a dominar el planeta, tomándolo por la fuerza.

Si. Leíste bien, y no, no fume ninguna planta rara.

Resulta que finalmente vieron a unos chimpances en plena fabricación de armamentos (For First Time, Chimps Seen Making Weapons for Hunting). Resulta que los monos estos empezaron a agarrar ramas, y afilarles las puntas para cazar animales. La mina que los descubrió dijo que al verlos le dio miedo, y le recordó a Psicosis, y también a todas sus copias y remakes (inclusive al capitulo de los Simpsons en el que Maggie golpeaba a homero con un martillo y caía en forma similar a la película antes mencionada).

El tema es que esto es claramente el principio del fin, nadie lo puede negar. Lo peor de todo es que descubrieron que son las mujeres las que hacen las armas para matar a otros indefensos animalitos que no pueden hacerse sus propias armas!! Y esto es claramente la primera pista de qué ya están entre nosotros, o alguien va a negarme que Nazarena Velez no es igual a la mona del Planeta de los Simios??? Los malditos están entre nosotros desde hace tiempo!! Primero fue el mono Navarro Montoya, después la Mona Gimenez, y por último el Mono de Kapanga (era obvio que estos chistes iban a estar en algun lugar de este post).

Es claramente un paso en la evolución que nosotros no estamos dando. Nos estamos quedando atrás... ellos hacen lanzas, y nosotros el iPhone, el cual tiene de todo, menos lasers mata-monos. Tal cómo Tyler Durden dice en Fight Club, ya no somos cazadores por naturaleza, sino sólo consumidores, y lo peor es que los monos van a ocupar el lugar que les dejamos libres por ir a comprarnos la PS3 (uh... ahora quiero una PS3, o una XBOX 360.... una Wii no, no me llama... además hay que moverse mucho... bah, aunque a lo mejor entrenar un poco vendría bien para estar preparado en la Guerra Simia... mmmm...).

Igualmente quédense tranquilos, que seguro que el gran héroe americano ya está mandando 20.000 soldados para atacar y acabar con el nuevo enemigo antes de que ellos acaben con nostros... ah, no... los monos no tienen petróleo, sólo armas.... ok... no, parece que van a seguir produciendo armas, y tal vez los contraten a bajo precio y por un plato de bananas diario...

Saco algo bueno de esto: finalmente voy a poder entrenar a un mono para documentar por mí, para hacer testing... groso.


Saludos,
Alejandro

0 comentarios: