Dos updates en menos de 5 días!!! Increible!!!
Finalmente me decidí a bajar todas las fotos que tenía en el celular, algunas de hace más de un año, y quería hacerles un resumen de mi vida estos últimos tiempos a través de la cámara de mi celular... realmente no es un resumen de mi vida, sino un ejemplo de para qué sirve la cámara del celular... o sea, para captar esos pequeños momentos cotidianos en los que desearíamos tener una cámara cerca...
Bariloche, verano 2006
Estando en una isla que no recuerdo cuál era, de repente dijimos de caminar a la deriva por caminos que no eran los que supuestamente debíamos seguir.
A mitad de camino encontramos esto: una tapa de alcantarilla!!! WTF??!! en el medio de la isla?? Qué hacía eso ahí?? Y de repente las dudas... era eso aquello realmente una isla?? O era un parque artificial colocado ahí por el gobierno para agregar un lugar turístico y cobrar entrada?? Eramos parte de alguna conspiración mundial?? Era acaso esa la falsa isla de Sigfrid, del Super Agente 86?? Existía Papá Noel??
Eran demasiadas dudas para nosotros, así que decidimos simplemente seguir camino no sin antes sacar una foto para recordar aquella falsa isla...
Otro día, andando en barco (creo que ibamos a La Isla Victoria... aunque puede ser que estuviéramos llendo a Puerto Blest...) nos encontramos con esta extraña pareja.... Tanto el hombre como la mujer, llevaban sweters y gorros haciendo juego, con colores acorde a la propia sexualidad, y con un pompón en sus cabezas.
Por suerte no se aprecia en la foto, pero la Sra. llevaba unas calzas ajustadas en su celulítica y por demás abultada anatomía, lo cual hizo que este humilde redactor vomitara por la borda repetidas veces (mentira, pero la exageración hace al relato).
Más que ser cursis, eran asquerosos. Y con mal gusto.
Ah, pixelé la cara del hombre en primer plano para no distraer la atención del resto... dudo alguna vez entre a mi blog y me haga un juicio...
Por la calle...

La vuelta a casa en el auto siempre puede deparar una sorpresa, como la vez que encontramos a esta señora en moto, de la cual un hombre salía de su orto (casi rima, vieron?).
Notarán en estas dos imágenes como del culo de la señorita, salen dos piernas. Coloco dos fotos para verificar la veracidad del asunto...
Podemos suponer varias cosas:
- La noche anterior, mientras tenía relaciones con su amante, llegó su marido (quien conduce la moto), y dicho amante no tuvo mejor lugar donde esconderse.
- La mujer es canibal, y por comer rápido le pasó eso y ahora sufre las consecuencias de una dura cagadera...
- Tiene el peor caso de hemorroides jamás conocido
- Su hijo insiste en no dejar el útero materno
- o simplemente no llevó una bolsa para sus botas de lluvia...
Oficina I: cucarachas enojadas
Una mañana al llegar a nuestro reducto laboral, siempre limpio y bien oliente, encontramos esto: UNA FUCKING CUCARACHA. Estaba atrás de mi cajonera la muy turra, y encima estaba con su familia (esposa y varios hijos... una familia tipo).El problema fue decidir qué hacer con la susodicha cucaracha... llamar al portero era una opción demasiado maricona, pero mi filosofía de vida me impide matar insectos, así que mientras yo intentaba en son de paz capturar al monstruo, otros se preguntaban por qué mierda teníamos que matarlas y empezar a trabajar, si viendo a las cucarachas estábamos tan comodos y teníamos una buena razón para no arrancar el lunes....
Finalmente llamamos a alguien del 6to piso, para que trajera un Raid y acabara con la vida de la pobre familia con una muerte lenta y dolorosa por intoxicación (si, una mujer tuvo que bajar con el Raid, habiendo 6 chabones al pedo que podían tranquilamente pisarlas... pero bueno, somos cagones.... y??).Los cadáveres permanecieron ahí un tiempo... los velamos durante unas semanas y luego la mujer de la limpieza habrá decidido que no estaban de adorno ahí, así que las limpió.
Descansen en paz.
Oficina II: mi escritorio es el peor
Quién dijo que la computación es aburrida?? Miren que divertido mi monitor, con gorro multicolor y base de impresiones viejas para nivelarlo!!Pero muchas veces el asco ronda mi escritorio, y en época de exámenes es complicado mantener la limpieza... más cuando por dos semanas no viene la mujer que se ocupa de eso, y es uno mismo el que tiene que ocuparse....
Es en esos momentos cuando uno se da cuenta que no sirve para nada. Bah... para nada que incluya la palabra higiene u orden en medio...Finalmente al lunes siguiente la mujer volvió, llamó a gendarmería y limpió mi escritorio.
Oficina III: Spider es uno más



En los meetings, Spider es uno más. Opina sobre los nuevos lineamientos, cuenta que hizo la semana pasada, y se esconde de la cámara para que no lo vean desde España. Es un groso.
Cuando mi máquina deja de andar, Spider se mete y moviendo un toque los cables y dándole palizas al CPU, hace que todo vuelva a estar como antes.Vos solamente le tenes que abrir el gabinete, y el tipo va y se mete. Se fija el modelo, se baja los manuales de Google, y con eso el tipo se arregla.
Es un groso.
También si lo dejás, le saca cosas a los otros personajes de la oficina, como estas alas que le afanó al Coyote.Te lo merecés Coyote, por ser bardeado por un pusilánime pajarraco.
Spider... es un groso.