Finalmente tuve un fin de semana de descanso... Bueno, lo hubiera sido completamente si mi novia no su hubiera aprovechado de mi novedoso tiempo libre encajándome mezclas de música y diseño de programas de su espectáculo de danza... Pero fue mucho mejor que pasar sabado y domingo pegado a la PC haciendo trabajos prácticos o estudiando.
Vuelvo entonces a conectarme con la viralidad de internet, y qué encuentro?? BRITNEY SPEARS Y PARIS HILTON SON AMIGAS!!! Siii!!! Esa era una de las señales del apocalipsis!!! OH THE HUMANITY!!!
Qué hicimos para merecer esto? Digo... por que hay que ver a Britney gorda, demacrada, sacando hijos como panqueques, borracha o drogada?? Por qué una persona como Paris Hilton es famosa solo por ser hija de un magnate hotelero y haber grabado un video erótico??
Entonces, uno se da cuenta.... qué hicimos para merecer esto? Consumirlo.
A ver... no me metería en esa gigante bolsa consumista de amarillismo porque realmente no me interesa, pero tampoco estaría bien quitarme de ella. Sin embargo la mayoría de la sociedad gusta de estas historias de gente "famosa", tal vez por seguir sus vidas al estilo telenovela, o tal vez para ver un poco de realidad dramática. Lo cierto es que parecería que las historias que venden son las de mediocridad, hundimiento, fracaso, etc. No vende la historia del triunfador, sino la del caído. Entonces estaría bueno pensar que a lo mejor la medicridad encuentra la propia felicidad en la tragedia ajena...
O no... quien sabe... de todos modos, cuidado, uno nunca sabe donde se puede encontrar a Nazarena Velez.
Saludos,
Alejandro
El principio del fin
domingo, 3 de diciembre de 2006
De
Alejandro Rizzo
a las
11:34 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario