El período de examenes va terminando... todavía queda esperar algunas notas, posibilidad de recuperatorios, entrega de algún que otro trabajo práctico, pero ya pasó lo peor. Entonces me puedo explayar sobre los grandes cambios que ha sufrido el mundo en estos días en que me ausenté...
Y como se nota que las navidades están llegando, y que es una época de cambios, y que todos quieren tirar lo que están haciendo para no salir después de otros y perderse potenciales clientes... Veamos, en estos ultimos días/semanas tuvimos:
Sumado a esto, Windows Vista y Microsoft Office 2007 también vieron la luz estos días... (probé el Office 2007 y tengo que reconocer que los muchachos de MS realmente me sorprendieron... se pasaron, muy groso).
Pero claro... veamos las consecuencias de estas carreras contra el tiempo:
Las carreras del mundo capitalista para llegar antes al mercado y no perder la porción de mercado que les corresponde, en parte nos pone contentos con afán de testers para ver que nos depara el futuro... y por otro lado nos encuentra lamentándonos los apurones que la competencia lleva, y que afecta directamente a la calidad de los productos....
Placentero y lamentable.
Saludos!
Alejandro
Vuelta a la vida
domingo, 26 de noviembre de 2006
De
Alejandro Rizzo
a las
11:32 a. m.
0
comentarios
Solo el 1% de Internet es Sexo
miércoles, 15 de noviembre de 2006Así como suena... parece que un tipo puso manos a la obra y empezó a sacar cuentas. Agarró Google, Yahoo, MSN Search, y lo demás son cálculos y estadísticas.
El otro día hablábamos justamente de esto con algunos amigos y compañeros de la facultad, y nuestras dudas fueron aclaradas. Más allá de lo que cualquiera de nosotros podía llegar a imaginar, tan solo un 1% del contenido de Internet es "para adultos". Esto es, de cada 100 páginas, una tiene como mínimo un par de pechos...
Después de todo, Internet todavía no esta "tan" podrida parece....
La noticia
El Informe (PDF)
De
Alejandro Rizzo
a las
6:20 p. m.
0
comentarios
Otro fin de semana nefasto
domingo, 5 de noviembre de 2006Y ya se fué otro fin de semana dedicado al estudio. Desde hace ya 5 años, noviembre no existe para mí. Podríamos decir que tampoco junio, pero al ser mis materias anuales, no es tanto lo que se sufre en junio.
Noviembre es distinto. Desde unos días antes de que arranque, ya finalizando octubre, uno siente que se avecina un tiempo de abstinencia, sufrimiento, stress, y paranoia. Te das cuenta de que ya es noviembre, sacas cuentas y ves que quedan solo 5 clases de cada materia, y te percatás de que realmente, de abril a hoy, no escuchaste una pu#$ clase.
Ok... es momento de ponerse serio, cancelar salidas, evitar la televisión, y por sobre todo evitar internet (un sólo link podría causarme horas perdidas!!)... como no me quería sentir solo, acudí a internet (fuck, no lo logré)... y encontré éste interesante artículo que me hizo sentir que no estaba sólo...
Me sentí tan identificado, que no pude evitar dar click en el artículo que enlazaba a él (comprenden de lo que hablaba... es solo empezar, y uno ya está perdido). Y es interesante, porque es todo un estudio psicológico sobre esto que nos pasa, y que todos irremediablemente hacemos... lo raro es que el doctor compara nuestra manera de obrar (dejando todo para el final, estudiando sobre la hora, y sobreviviendo a base de café - y sus derivados) con actos masoquistas, o con el acto sexual.
Pero bueno, según el análisis de ese profesional de la psiquis, somos todos unos enfermos que disfrutamos el estudio extremo a último momento, el sufrimiento, el stress, y que además de gozar de ese momento, lo hacemos todo inconcientemente para llegar al éxtasis final, en el cual ya terminamos de rendir todo, y volvemos al equilibrio . Si, acabamos, por así decirlo.
Lo peor de todo esto, es que para "despejarme" estuve buscando un nuevo fondo de pantalla para mi PC (una actividad tan banal como estudiar la TSS), y no encontré ninguno que me gustara!!! Y como no iba a dar el brazo a torcer, terminé con un desolador wallpaper de un pollo cruzando una carretera... tristísimo.
Saludos,
Alejandro
De
Alejandro Rizzo
a las
11:25 p. m.
0
comentarios
Lazzaroni, Dr. Joe Lazzaroni
jueves, 2 de noviembre de 2006Escuchando The Doors alguien me recordó el apodo que Jim Morrison se había puesto: Mr. Mojo Risin. Un anagrama de su nombre. También recordé en ese momento que también Lord Voldemort debe su nombre a un anagrama. Obviamente, no podía menos que tentarme a ver que salía del mío (sí, esto es buscar excusas para no hacer lo que debería hacer).
Así es que nace, el Dr. Joe Lazzaroni. Había otros, pero no eran tan graciosos....
Les recomiendo una página muy buena para hacerse los suyos: Anagram Maker!
slds!
De
Alejandro Rizzo
a las
11:18 a. m.
0
comentarios