"No se qué quiero, pero se lo que no quiero.
Se lo que no quiero, y no lo puedo evitar.
Puedo seguir escapando y aun lo estoy pensando,
lo estoy pensando pero estoy cansado de pensar..."Donde Manda Marinero, Andrés Calamaro
Dentro de dos días me recibo. Sí, este sabado. Sin embargo estoy plagado de dudas. A lo mejor sea nuevamente el cambio, el miedo a lo nuevo... lo que ya plantee varias veces. Pero esta vez parece distinto. No por recibirme, sino por muchas otras cosas que se suman al hecho de recibirme. Cambios que me gustaría ocurran de a uno, o en otros momentos mas propicios... pero no, ocurren todos ahora mismo. Las decisiones no se si pueden esperar... pero si esta destinado a, tendrá que.
La letra de Calamaro es muy adecuada para lo que me pasa. No se qué quiero. Pero sí se lo que no quiero. Y realmente no puedo evitar esto que no quiero. Todo me va llevando a eso. Las cosas pasan si que las busque. Se van dando solas. Llegan al punto que deben llegar sin que me esfuerce por conseguirlas. No son malas, simplemente son un cambio. Que me afecta, y que afecta a más personas. Y por ahi algunas salgan lastimadas. Y no lo quiero. Y sin embargo no lo puedo evitar.
Lo que el inconciente desea se hace realidad, y complica lo el conciente sabe no debe ocurrir. Me hace acordar a una linea de un texto que una vez tuve que practicar en teatro, y que ahora no recuerdo ni de quien ni de donde era, que decía algo como "ay de esta maldición que hace carne en mis manos todos mis deseos". Parece algo bueno, pero no lo es.
A lo mejor escribir esto me haga sacar un poco las dudas que llevo, a lo mejor complique todo, o a lo mejor aclare todo. Escribir me sirve. Y si, hacia ya dos meses que no lo hacía. A lo mejor se deba a que este sabado me recibo.
Puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando. Lo estoy pensando, pero estoy cansado de esperar...
Slds,
Ale
PD: no estoy mal... aunque parezca... solo dubitativo